#HDR 🇳🇴 Ora The Molecule

En la edición del viernes pasado de #CUARETERNA hablamos con mi amiga Marie de Noruega y me acorde que cuando fui a visitarla el año pasado me había anotado una banda para ver de unos posters que anunciaban una fecha en el «Niceto» oslense.

Ora The Molecule es un trío noruego formado por Nora Schjelderup en voz, Jan Blumentrath en los sintetizadores y Sju Smatanova en la batería y es perfecto para quienes gustan de The Japanese House or Lykke Li, con su base de pop bailable con dejos de lo-fi mezclado con referencias y sonidos traídos de las raíces multiculturales de sus miembros.

Salé es quizás el mejor representante de ésta fusión, con su pulso electrónico, melodías mediterráneas y letra en castellano, italiano e inglés, es literalmente una oda a la sal, porque en palabras de la cantante, “la sal se merece ser celebrado porque le da gusto a todo, como si todo fuese mundano y básico sin ella».

When The Earth Took A Break, en cambio, es mucho más sutil, con una base de sintes tan persistente que parece quedase en el ambiente una vez que termina, y viene con un video hermoso en colaboración con el director de fotografía Lambert Grand.

Mientras estás acá: Hoja de Ruta sale en formato columna una vez por mes en 70/30 Radio, todos los sábados por Radio En Casa. En tiempos de cuarentena, podes encontrarnos en IG y en Youtube. Mira el último capitulo a continuación:

Search for a Topic
SOCIALS
Posted Recently
Submissions

Would you like to contribute as an editor or a writer to our blog? Let us know all the details about yourself and send us a message.