Selena Gomez – Revelación [ALBUM REVIEW]

⑤ ★★★★★✰✰✰✰✰

«Esto es algo que quería hacer desde hace 10 años» dice Selena Gomez a Vogue sobre Revelación, su primer material discográfico completamente en español. La estrella Disney

Con Tainy a la cabez de la producción, De Una Vez es latino a lo Rosalía o Empress Of y abre ésta colección de 8 temas con gran promesa, por eso es medio un bajón que lo que le sigan sea una triada de canciones insípidas: Buscando Amor es un reggaeton mucho más tradicional pero eso sí, apto para todo público, algo que también sigue en los versos de Rauw Alejandro en Baila Conmigo y Myke Towers en Dámelo To’.

Un mal paso acá o allá puede perderse en un disco entero, pero en un EP de 7 canciones realmente es un desperdicio. Por suerte, Vicio y Adiós son mucho mejores, más logrados y menos reductivos, evitando lugares comunes y volviendo a la promesa de aquel primera tema, particularmente Vicio y su mezcla de ritmos de raggaeton con electropop antes de cerrar con Selfish Love, una colaboración con DJ Snake que si bien es lo más fuerte del EP suena un poco fuera de lugar por la diferencia en el estilo de la producción.

https://www.youtube.com/watch?v=NZKXkD6EgBk«Es difícil hacer música cuando sentís que la gente no te toma en serio» dice Gomez también en aquella entrevista, algo que suena raro pensando que tuvo uno de los éxitos más grandes del año pasado con Lose You To Love Me, pero escuchando Revelación uno puede notar que justamente el problema del disco es ese: demasiada conciencia de las expectativas. Después de todo, los mejores momentos de su carrera cualitativamente hablando fue cuando hizo algo que nadie esperaba.

Search for a Topic
SOCIALS
Posted Recently